sábado, 7 de junio de 2008

hayyy se me acaban de caeer muchisimas lagrimas, estaba escuchando la radio del cole y pasaron la cancion " por qe un amigo es una luz, brillando en la oscuridad,,, " y le dije a flor, flor estas escuchando la radio (llora) y me dice si y nos pusimos re triste, no falta nada chicos, Ya estamos en el final, mañana es El GRAN DESFILE, y se termina una nueva etapa, la verdad que en 1ero no la pase tan bien , pero en 2do y 3ero los conocí mejor y me di cuenta que somos personas total mente diferentes, con formas de pensar muy diferentes, y gracias a eso aprendi muchisimo de todos ustedes.. gracias por apoyarme siempre qe estuve mal, por comprender, por ser un curso tan organizado, jajaja y a pesar de que no me valla con ustedes a bariloche, seguro nos vamos a cruzar alla, y va a ser todo igual, vamos a joder como siemppre y todo, me llevo muchisimas cosas de cada uno, LOS QUIERO MUCHISIMO ,
GRACIAS POR TODO CIENCIAS!